Horarios de cierre total en vía a la Costa desde este 6 de septiembre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En horarios nocturnos se realizará cierre total en vía a la Costa desde este martes 6 de septiembre: Este será el trabajo que ejecutarán

Publicado

el

Desde este martes 6 de septiembre de 2022 se cerrará al tráfico en el kilómetro 24 de Vía a la Costa por trabajos de montajes de las vigas prefabricadas para la rehabilitación del puente peatonal; esta estructura fue afectada por un accidente de tránsito que causó daño en su estructura. El horario de cierre será […]

Vía a la costa
Un tramo de la vía a al Costa será cerrado en horario nocturno. Foto: El Universo
Publicidad

Desde este martes 6 de septiembre de 2022 se cerrará al tráfico en el kilómetro 24 de Vía a la Costa por trabajos de montajes de las vigas prefabricadas para la rehabilitación del puente peatonal; esta estructura fue afectada por un accidente de tránsito que causó daño en su estructura.

El horario de cierre será entre las 22:00 de este martes y las 2:00 del miércoles 7 de septiembre.

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil explica en un boletín que estos trabajos se coordinarán con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para el control del tránsito en la zona.

Igualmente, se instalarán 225 metros de pasamanos de acero galvanizado, se colocarán 18 luminarias alimentadas con energía solar y señalización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído