En estos puntos se instalarán 9 radares de velocidad en vía a la Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca dónde estarán ubicados los 9 radares de velocidad en la vía a la Costa: ATM tomará control de un tramo desde este 1 de febrero

Publicado

el

Desde este martes, 1 de febrero de 2022, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil asumirá el control de la vía a la Costa en el tramo que va desde el distribuidor de tráfico de la Perimetral hasta el peaje de Chongón. Anteriormente, el tránsito de esa vía era potestad de la Comisión de […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde este martes, 1 de febrero de 2022, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil asumirá el control de la vía a la Costa en el tramo que va desde el distribuidor de tráfico de la Perimetral hasta el peaje de Chongón.

Anteriormente, el tránsito de esa vía era potestad de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), pero con el traspaso se tiene prevista una serie de estrategias para resguardar dicho tramo.

Publicidad

Según cita Diario El Universo, el general Luis Lalama, director de operaciones de la institución, indicó que se destinarán 50 agentes civiles, 3 supervisores, 27 conductores civiles, 10 radiopatrullas, 10 motos, 6 motonetas, 12 bicicletas y 500 conos.

Por otro lado, otra de las medidas será colocar nuevos equipos para el control de velocidad que según estudios técnicos se ubicarán en 9 puntos.

Estos son los nuevos radares de velocidad en vía a la Costa

  1. Kilómetro 11,5 Portofino-Chongón/Guayaquil.
  2. Kilómetro  14 Costalmar-Guayaquil/Chongón.
  3. Km.14 Costalmar-Chongón/Guayaquil.
  4. Km.16,5 Puerto Hondo-Guayaquil/Chongón.
  5. Km.16,5 Puerto Hondo-Chongón/Guayaquil.
  6. Km.18,5 Universidad Salesiana-Guayaquil/Chongón.
  7. Km.18,5 Universidad Salesiana-Chongón/Guayaquil.
  8. Km.22 Valle Alto-Guayaquil/Chongón.
  9. Km.22 Valle Alto-Chongón/Guayaquil. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído