Comunidad
Estas son las vías alternas ante el cierre parcial en Urdesa Central este sábado 28 de enero por trabajos de repavimentación
Un cierre parcial en la intersección de la Avenida Víctor Emilio Estrada y calle Guayacanes, en Urdesa Central, se llevará a cabo este sábado 28 de enero de 2023, desde las 8:00 hasta las 16:00. Debido a trabajos de repavimentación asfáltica que ejecutará el Municipio de Guayaquil, estas son las rutas alternas para los conductores […]
Un cierre parcial en la intersección de la Avenida Víctor Emilio Estrada y calle Guayacanes, en Urdesa Central, se llevará a cabo este sábado 28 de enero de 2023, desde las 8:00 hasta las 16:00.
Debido a trabajos de repavimentación asfáltica que ejecutará el Municipio de Guayaquil, estas son las rutas alternas para los conductores que transitan por esta importante vía:
- Desvío 1: Víctor Emilio Estrada – Ficus – Calle Primera – Ilanes – Víctor E. Estrada.
- Desvío 2: Víctor Emilio Estrada – Ilanes – Acacias – Ficus – Víctor E. Estrada.
Estos trabajos serán coordinados con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para el control del tránsito de la zona, informó la Alcaldía en una nota de prensa. (I)
Debido a trabajos de repavimentación asfáltica se realizará un cierre parcial en la intersección de la Av. Víctor Emilio Estrada y calle Guayacanes en Urdesa central, este sábado 28 de enero del 2023 desde las 8:00 hasta las 16:00. pic.twitter.com/fzxtoI2wQT
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) January 27, 2023
-
Ecuador hace 4 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
