Comunidad
¿Cuándo restablecerán la movilidad en el puente que conduce al recinto San Antonio en el cantón Jujan?
A través de un comunicado, Susana González, prefecta de la provincia del Guayas, informó sobre el colapso del puente que conduce al recinto San Antonio en el cantón Jujan, provocado por un accidente de tránsito. La funcionaria indicó que trabajan para restablecer el paso por el lugar "lo más pronto posible". En el documento difundido […]
A través de un comunicado, Susana González, prefecta de la provincia del Guayas, informó sobre el colapso del puente que conduce al recinto San Antonio en el cantón Jujan, provocado por un accidente de tránsito. La funcionaria indicó que trabajan para restablecer el paso por el lugar "lo más pronto posible".
En el documento difundido a través de su cuenta en Twitter, la prefecta explicó que debido a un accidente provocado por una volqueta en horas de la noche del lunes 26 de julio, dispuso la movilización de un equipo y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas para ejecutar los trabajos de recuperación. Presuntamente el accidente provocó daños en la estructura y quedó deshabilitada para el tránsito.
"Como prefectura del Guayas, en coordinación con la alcaldesa de Jujan, Ángela Herrera, realizaremos todas las acciones necesarias para lograr, lo más pronto posible restablecer la movilidad en este importante sector productivo de la provincia", dijo en el comunicado.
Familia guayasense, ante lo ocurrido en Jujan: pic.twitter.com/E33m82NHHF
— Susana González (@6SusanaGonzalez) July 27, 2021
(I)
Lea también:
- Mujer muere calcinada en terrible accidente en moto en la parroquia Crucita de Portoviejo
- Accidente en las minas de San Luis, en la provincia Zamora Chincipe, deja al menos cinco muertos, según reportan medios locales
- Bomberos liberan a una persona que quedó atrapada en su vehículo tras aparatoso accidente en La Ruta Viva del sector Lumbisí (FOTOS)
-
Ecuador hace 3 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha