Reportan cierre parcial de la vía Santiago de Tiwintza-San José de Morona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan cierre parcial de la vía Santiago de Tiwintza-San José de Morona por deslizamiento de tierra

Publicado

el

La cuenta oficial del ECU911 en Macas reportó el cierre de la vía que une a las localidades de Santiago de Tiwintza y San José de Morona, en la provincia Morona Santiago. Según el posteo del organismo de prevención y rescate, hubo un deslizamiento de tierra durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre. […]

Foto: cortesía ECU911Macas_
Publicidad

La cuenta oficial del ECU911 en Macas reportó el cierre de la vía que une a las localidades de Santiago de Tiwintza y San José de Morona, en la provincia Morona Santiago. Según el posteo del organismo de prevención y rescate, hubo un deslizamiento de tierra durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre. En el informe no hay detalle de heridos o pérdidas materiales.

Lo que sí publican en el Twitter del ECU911 es una fotografía que muestra el bloqueo del tránsito en la carretera que une a las localidades. En la imagen se aprecia una montaña de lodo que cayó hacia la vía producto de las recientes lluvias en la región.

Publicidad

El deslizamiento se registró específicamente a la altura del sector Shaime. Se espera la llegada de funcionarios municipales que intenten remover el lodo y así habilitar el paso vehicular.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído