Anuncian cierre de autopista General Rumiñahui por dos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía que conecta a Quito con el Valle de Los Chillos permanecerá cerrada por dos días por deslizamiento de tierra, conozca las rutas habilitadas

Publicado

el

A través de un comunicado, las autoridades informaron detalles del cierre de la autopista General Rumiñahui. La vía que conecta a Quito con el Valle de Los Chillos permanecerá cerrada por dos días mientras se realizan obras tras deslizamiento de tierra en la zona. ECU 911 alerta de deslizamiento de tierra en el sector de […]

cierre de la autopista General Rumiñahui
El derrumbe mantedrá cerrada la vía por dos días. Foto:Twitter / @AlexanderH001
Publicidad

A través de un comunicado, las autoridades informaron detalles del cierre de la autopista General Rumiñahui. La vía que conecta a Quito con el Valle de Los Chillos permanecerá cerrada por dos días mientras se realizan obras tras deslizamiento de tierra en la zona.

En el comunicado difundido en la cuenta en Twitter del municipio Quito explicaron que realizarán trabajos de reparación luego de que este domingo 28 de marzo se registrara un deslizamiento de tierra en la autopista. Las autoridades cerraron la arteria vial mientras finalizan las obras.

Publicidad

Funcionarios del COE Metropolitano, EP EMSEGURIDAD, Cuerpo de Bomberos y el GAD estarán a cargo de la remoción de los escombros. Informaron que las vías habilitadas mientras duran los trabajos son las avenidas Simón Bolívar, Juan Bautista Aguirre, antigua vía a Conocoto, De los Conquistadores y la av. Interoceánica (túnel Guayasamín). Destacaron que también los transeúntes pueden tomar las rutas alternas en las calles Pedro Pinto Guzmán y la Línea Férrea, Mariano Hinojosa.

Instan a las personas a tomar previsiones para evitar congestionamiento durante los trabajos de reparación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído