En vía a la Costa, un vehículi perdió pista y arrebató la vida a tres ciclistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres ciclistas perdieron la vida en Vía a la Costa al ser embestidos por un vehículo: Esto se sabe del siniestro de tránsito

Publicado

el

En un siniestro de tránsito tres ciclistas perdieron la vida luego de que un vehículo de color rojo los embistiera. El hecho trágico ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio de 2023, en  vía a la costa, a la altura de la urbanización Belo Horizonte, Guayaquil. De forma preliminar se sabe que al […]

El accidente ocurrió en vía a la Costa mientras ciclistas esperaban sentados el arreglo de sus bicicletas. Foto: CSCG
Publicidad

En un siniestro de tránsito tres ciclistas perdieron la vida luego de que un vehículo de color rojo los embistiera. El hecho trágico ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio de 2023, en  vía a la costa, a la altura de la urbanización Belo Horizonte, Guayaquil.

De forma preliminar se sabe que al conductor se lo trasladó a la Fiscalía para indagación previa, según versiones de los testigos el hombre habría estado en estado etílico. Las tres personas fallecieron en el lugar.

Publicidad

Según declaraciones de Wilson Tobar, de la ATM, aparentemente el vehículo iba a exceso de velocidad, se impactó contra el parterre y perdió pista, lo que terminó en el arrollamiento de los ciclistas.

Además terminó impactado contra un solar vació a la vera del camino y como consecuencia del siniestro otro vehículo resultó afectado. Aproximadamente ocurrió pasadas las 08:00 de hoy.

También se dio a conocer a los medios locales que las tres víctimas eran un abuelo y sus dos nietos. Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento de los cuerpos. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído