Así quedaron los vehículos tras choque en la av. de los Shyris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el momento en el que dos autos de alta gama ocasionan un choque múltiple mientras realizaban "piques" en la avenida de los Shyris, norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Según se observa en los registros audiovisuales, un hombre da la señal de partida y los dos vehículos arrancan a toda velocidad.

Dos vehículos que hacían "piques" ocasionan múltiple choque. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Dos autos de alta gama ocasionaron un choque múltiple mientras realizaban "piques" (carreras ilegales) en la avenida de los Shyris, al norte de Quito. El momento quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales la mañana de este sábado 30 de diciembre.

Según se observa en los registros audiovisuales, un hombre da la señal de partida y los dos vehículos, un Mercedes Benz gris y BMW rojo, arrancan a toda velocidad. De pronto, el Mercedes Benz hace un giro hacia la izquierda por tratar de esquivar a otro auto y se impacta con el BMW, este a su vez choca a varios vehículos que se encontraban estacionados en el parterre central.

Publicidad

Este suceso ocurrió la 00:30 aproximadamente de este sábado 30 de diciembre. Preliminarmente se conoce que alrededor de diez autos se vieron afectados.

Choque múltiple registrado en VIDEOS

La difusión de videos en redes sociales ha generado gran indignación entre los ciudadanos, quienes exigen una mayor vigilancia y sanciones más severas para aquellos que participan en este tipo de actividades.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído