Cuántos heridos dejó choque de bus cerca del puente del río Chiche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impacta bus contra talud cerca del antiguo puente del río Chiche, hay una docena de afectados: El vehículo iba por la ruta Yaruquí a Quito (FOTOS)

Publicado

el

Por razones que se investigan, un bus se estrelló contra un talud de la vía Interoceánica, sector antiguo puente del río Chiche, sobre la avenida  Oswaldo Guayasamín. El percance vial se suscitó la mañana de este martes 6 de septiembre de 2022. Publicidad En la unidad viajaban 24 pasajeros y se conoce, de manera preliminar, […]

El alerta por el suceso en la carretera E-35 se conoció poco antes de las 08:00 de este martes. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

Por razones que se investigan, un bus se estrelló contra un talud de la vía Interoceánica, sector antiguo puente del río Chiche, sobre la avenida  Oswaldo Guayasamín.

El percance vial se suscitó la mañana de este martes 6 de septiembre de 2022.

Publicidad

En la unidad viajaban 24 pasajeros y se conoce, de manera preliminar, de 12 afectados.

Para atender la emergencia en la carretera, conocida a través de un alerta al 911 a las 07:52, la AMT indicó que cerraron el paso vehicular en sentido Puembo – Tumbaco, al oriente de la capital ecuatoriana.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Cruz Roja Ecuatoriana acudieron a socorrer a los lesionados.

Una veintena de pasajeros venía en la unidad autobusera. Foto: @AMT_Quito

Lesionados en inmediaciones del río Chiche dejados a su suerte

En Ecuavisa, sobre el numero de heridos, hablan de manera preliminar de 4. En otros medios, referían 20.

Sin embargo, el ECU 911 informó que "el personal de primera respuesta en el sitio indicó de manera preliminar que 12 ciudadanos resultaron afectados. Paramédicos brindaron asistencia a los heridos para luego trasladarlos a diferentes casas de salud".

Para El Comercio, Ruth Sivisaca, agente coordinadora de tránsito en el valle,  indicó que “el conductor del bus de servicio interparroquial se fugó luego del choque y dejó a los pasajeros en la unidad siniestrada”.

El bus cubría la ruta Yaruquí – Quito y se investiga si el conductor se desplazaba a exceso de velocidad. Pudo haber perdido pista y se impactó, indica Ecuavisa citando información preliminar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído