Cómo chocan este bus y carro en Cuenca, qué dicen los conductores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus impacta carro en Cuenca y deja gran susto: Conductores cruzan opiniones y uno dice “le pité al busero, no me escuchó e invadió mi carril” (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte choque se registró la mañana de este viernes 7 de octubre de 2022 en la avenida Las Américas, localizada al norte de Cuenca. Un bus y un automóvil son las unidades implicadas. Medios locales dicen que una persona presentó golpes leves y uno de los conductores reconoció que una mujer presentó nervios. Publicidad […]

El impacto fue en la avenida Las América, de Cuenca. Foto: Captura de video de Crónica Cuenca
Publicidad

Un fuerte choque se registró la mañana de este viernes 7 de octubre de 2022 en la avenida Las Américas, localizada al norte de Cuenca.

Un bus y un automóvil son las unidades implicadas. Medios locales dicen que una persona presentó golpes leves y uno de los conductores reconoció que una mujer presentó nervios.

Publicidad

Los dos choferes manejan, lógicamente, versiones distintas. Lo fuerte del impacto quedó evidenciado en imágenes como las publicadas por Crónica Cuenca.


Qué causó el choque en Cuenca

Les presentamos las versiones dadas al citado medio por los dos hombres que iban al volante.

Juan Criollo, quien manejaba el bus, declaró: “Yo venía con el turno de Miraflores y al salir a la avenida Las Américas, que es curva, el señor me rebasa por la derecha y me dice que yo tengo la culpa. Usted sabe cómo son las leyes y cómo a los buses no nos ven tan bien que se diga, pues… yo pienso que es el señor el que tiene la culpa y pido al personal de Tránsito que sean justos… ¿cómo voy a invadir el carril de subida?”.

Sin embargo, Vicente Ayora, el conductor del carro rojo, explicó: “Yo venía por el carril derecho y el señor busero venía por el suyo, yo le pito y viene invade mi carril. A lo que invade ya me choca, le pito que pare y no lo hace.

Le pregunto que por qué no para y me dice que no ha escuchado. Pero, qué pasa… viene con exceso de pasajeros. No sé si tiene mal el oído, gracias a Dios no me botó para el abismo. Espero que se haga cargo de los daños del carro”.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído