Joven crea en Portoviejo la "chaufanada": una empanada rellena de chaulafán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Te atreverías a probar una empanada rellena de chaulafán?: Joven emprendedor crea en Portoviejo la "chaufanada"

Publicado

el

Ante la falta de trabajo, son miles los emprendedores que buscan la manera de generar ingresos en Ecuador. Uno de ellos es Yandry Montes, quien creó la "chaufanada", una empanada rellena de chaulafán. El joven de 24 años es conocido por sus amigos el "Ozuna" de Portoviejo. Cuenta a El Diario que estaba desanimado y […]

chaufanada
Su abuelita le prestó diez dólares con los que empezó el negocio. FOTO: El Diario
Publicidad

Ante la falta de trabajo, son miles los emprendedores que buscan la manera de generar ingresos en Ecuador. Uno de ellos es Yandry Montes, quien creó la "chaufanada", una empanada rellena de chaulafán.

El joven de 24 años es conocido por sus amigos el "Ozuna" de Portoviejo. Cuenta a El Diario que estaba desanimado y no sabía qué hacer ante la falta de oportunidades. Un día le contó a su abuela la idea y ella lo apoyó para intentarlo. "Montes le prestó diez dólares a su abuela y así pudo comprar varios ingredientes para crear una empanada con sabor a chaulafán, que ahora gana popularidad en Portoviejo: la “chaufanada”, según relata el medio local manabita en un reportaje al emprendedor.

Publicidad

Sus primeros clientes fueron sus amigos. “Solo hice cinco. No sabía si les gustaría, pero a todos les encantó”, señala Yandry. El negocio es un éxito en Portoviejo y ya no vende solo entre sus amigos, ahora hacer entregas a domicilio por toda la ciudad.

Para comprar una "chaufanada", pueden comunicarse al WhatsApp al 09-6272-9478. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído