Comunidad
Centrosur tendrá un nuevo edificio en Oña
Con una inversión de 438.286 dólares, la Empresa Eléctrica Regional Centrosur implementará un nuevo edificio en San Felipe de Oña. La edificación se construirá en una área de 579 metros cuadrados y contará con oficinas, bodegas, áreas de servicio al cliente, laboratorio y parqueos. Publicidad La colocación de la primera piedra se realizó el jueves […]
Con una inversión de 438.286 dólares, la Empresa Eléctrica Regional Centrosur implementará un nuevo edificio en San Felipe de Oña.
La edificación se construirá en una área de 579 metros cuadrados y contará con oficinas, bodegas, áreas de servicio al cliente, laboratorio y parqueos.
La colocación de la primera piedra se realizó el jueves 8 de agosto. En el acto se informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 240 días calendario y beneficiará a 3.583 habitantes de El Tambo y Susudel.La estructura del edificio será de hormigón armado y tendrá instalaciones de última generación. (I)
La estructura del edificio será de hormigón armado y tendrá instalaciones de última generación. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales