Centros de revisión vehicular extienden sus horarios de atención en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centros de revisión vehicular extienden sus horarios de atención en Quito, nueva jornada solo se aplicará hasta final de mayo

Publicado

el

Los centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Quito extendieron una hora más su jornada de atención desde este miércoles 26 hasta el lunes 31 de mayo. El horario será de 07:30 a 17:30 y su servicio se brindará solo con previa cita. Este proceso se realiza de acuerdo con el último dígito de la placa del […]

Proceso de matriculación y RTV se cumple en horario ampliado. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Quito extendieron una hora más su jornada de atención desde este miércoles 26 hasta el lunes 31 de mayo. El horario será de 07:30 a 17:30 y su servicio se brindará solo con previa cita.

Este proceso se realiza de acuerdo con el último dígito de la placa del automotor. De acuerdo a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la extensión es para facilitar a los usuarios cuyos vehículos terminen su placa en 4 cumplan con este requisito.

Publicidad

Para sacar el turno, los ciudadanos deben dirigirse a la página web de la AMT, www.amt.gob.ec, y realizar lo siguiente:

  1. Dirigirse a Nuestros servicios AMT y dar clic en cita previa.
  2. Seleccionar Cita para Revisión Técnica Vehicular.
  3. Continuar con el proceso.
  4. Seleccionar Público en general o Personas con discapacidad
  5. Generar el turno

La AMT recuerde a los usuarios que antes de agendar su cita previa debe generar la orden de pago de RTV consultar todo valor pendiente a pagar de ANT, AMT y SRI. Además, si registra infracciones por Pico y Placa o Mal Parqueado debe generar otro rubro.

La RTV se podrá realizar en los 6 centros de revisión vehicular dispuestos en Quito: Los Chillos, Carapungo, San Isidro, Florida, Guajaló y Guamaní. Quienes necesiten cancelar o reagendar una cita lo pueden hacer a través del 1800-268-268, indicó la AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído