Comunidad
Centro municipal recibió una cámara frigorífica para mantener en buen estado los lácteos
La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE) agradece a la empresa Mafrico por prestar e instalar una cámara frigorífica en el centro comunitario de Children International, en Bastión Popular, que permitirá al nuevo plan municipal “Crecer, por un futuro mejor” recibir más donaciones y conservar en buen estado productos […]
La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE) agradece a la empresa Mafrico por prestar e instalar una cámara frigorífica en el centro comunitario de Children International, en Bastión Popular, que permitirá al nuevo plan municipal “Crecer, por un futuro mejor” recibir más donaciones y conservar en buen estado productos como los lácteos.
Este importante aporte se suma a todos los que provienen de la sociedad civil y hacen posible que el Municipio porteño, a través de la DASE, desarrolle este programa que entrega kits nutricionales para los desayunos de niños con alto riesgo de desnutrición.
Esta semana, Acción Social Municipal arrancó con el nuevo servicio gratuito, que en su primera fase, entregará en un mes, un total de 800 kits nutricionales (con frutas, lácteos, proteínas y carbohidratos) a la Fundación Children International, cuyas voluntarias distribuyen a los niños de Flor de Bastión, Paraíso de la Flor y Bastión Popular, bloques 1B y 5.
Por lo pronto, se han entregado 140 fundas con alimentos saludables. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?