Delincuentes quemaron el carro de profesor en universidad de Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Antisociales ingresaron armados al estacionamiento de una universidad en Chone y quemaron el carro de un profesor (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo de antisociales vulneraron la seguridad de una universidad en Chone, provincia de Manabí y quemaron el carro de uno de los profesores. Imágenes que circulan en las redes sociales muestran en momento en el que el vehículo se incendia, la noche de este miércoles 19 de octubre del 2022. Según reseña la periodista […]

soñar con fuego
Foto: (Referencial) Freepik/jcomp
Publicidad

Un grupo de antisociales vulneraron la seguridad de una universidad en Chone, provincia de Manabí y quemaron el carro de uno de los profesores. Imágenes que circulan en las redes sociales muestran en momento en el que el vehículo se incendia, la noche de este miércoles 19 de octubre del 2022.

Según reseña la periodista Mónica Velázquez , a través de su cuenta de Twitter, los delincuentes ingresaron armados y en moto al estacionamiento de la universidad. Trascendió que tiraron combustible sobre el vehículo y lo prendieron en fuego en instantes.

Publicidad

Estudiantes, profesores y personal administrativo grabaron la escena desde las oficinas de la universidad. Se aprecia como hay personas que intentan apagar el fuego con extinguidores, pero las llamas ya habían consumido gran parte de la estructura del carro.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído