Carrera Guayaquil Activo 5K y 10K inicia proceso de inscripción gratuito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Estás listo para la IV carrera Guayaquil Activo 5k y 10k? Inscríbete de forma gratuita en cualquiera de las categorías

Publicado

el

El próximo 28 de mayo de 2022, la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guayaquil realizará la carrera Guayaquil Activo 5K y 10K. Para ello hay 1.000 cupos disponibles entre las categorías masculina; femenina; silla de pedal; silla olímpica y personas con discapacidad sin ayuda mecánica.  Las inscripciones son gratuitas y están habilitadas a […]

Carrera Guayaquil Activo
La carrera Guayaquil Activo será el próximo 28 de mayo / Foto: Alcaldía Guayaquil
Publicidad

El próximo 28 de mayo de 2022, la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guayaquil realizará la carrera Guayaquil Activo 5K y 10K.

Para ello hay 1.000 cupos disponibles entre las categorías masculina; femenina; silla de pedal; silla olímpica y personas con discapacidad sin ayuda mecánica.  Las inscripciones son gratuitas y están habilitadas a través de la cuenta @dirdeportesgye en Instagram y Facebook.

Publicidad

El kit para la competencia será entregado los días 25, 26 y 27 de mayo desde las 9:00 hasta las 15:00, en el pasaje Arosemena del Palacio Municipal. Consta de una camiseta, chips y medalla, explica la Alcaldía de Guayaquil en un comunicado de prensa.

La carrera Guayaquil Activo arrancará a las 7:00 de la mañana. El recorrido inicia en la calle 10 de Agosto, luego irá por Malecón Simón Bolívar, Loja, Panamá, Pichincha, Aguirre, Chile y avenida José Joaquín de Olmedo y retornará por la avenida Malecón Simón Bolívar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído