Un hombre cansado de la inseguridad que se vive en las calles de Guayaquil aprovechó para golpear a un ladrón cuando estaba detenido, esposado y sobre la motocicleta donde lo llevarían ante la comandancia. El sujeto fue capturado junto a otros tres delincuentes que minutos antes habían robado en la avenida 9 de Octubre.

En un video difundido en Twitter se puede ver al ladrón en la moto junto al uniformado, de pronto aparece un ciudadano y con furia golpea al detenido que se tambalea pero no cae del vehículo. "Un ciudadano le da un regalito a uno de los delincuentes que robaron en la 9 de Octubre", dice el mensaje que acompaña la publicación de la cuenta Noticias virales Ec.

Los sujetos presuntamente se dedicaban a robar a los transeúntes con armas blancas. Jorge Luis Palacios, usuario de Twitter, difundió las imágenes de al menos cuatro detenidos quienes serían los sospechosos de cometer los robos en la concurrida avenida de la capital del Guayas.

En otro video compartido en la misma red social, se aprecia a los agentes de la policía en el procedimiento de captura de dos de los sospechosos.

(I)

Lea también: 

 

TE RECOMENDAMOS