Este es el crimen que cometió uno de los más buscados en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Uno de los más buscados por asesinato en Ecuador fue capturado en Perú: Este es el terrible crimen del que se le acusa

Publicado

el

La Policía Nacional informó este 14 de mayo de 2023 que logró la captura de Willan R., el autor intelectual de un brutal doble homicidio ocurrido en el 2018. Era uno de los más buscados en el país. De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en la urbanización Las Riberas de la parroquia […]

Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional informó este 14 de mayo de 2023 que logró la captura de Willan R., el autor intelectual de un brutal doble homicidio ocurrido en el 2018. Era uno de los más buscados en el país.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar en la urbanización Las Riberas de la parroquia Elite La Puntilla, en el cantón Samborondón, el 26 de septiembre de 2018. En aquel incidente, Olga Graciela C. y su hija Estefanía Yanina E. fueron asfixiadas y estranguladas en su residencia.

Publicidad

Las investigaciones de la policía  condujeron a las autoridades judiciales a determinar que Olga Vanessa E., hija y hermana de las víctimas, y su pareja sentimental, Willan R., fueron los autores intelectuales del crimen. Ambos recibieron una condena de 34 años de prisión, pero Willan R. se dio a la fuga.

La Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón emitió una boleta de captura para Willan R. Así se lo  incluyó en la lista de los más buscados del país, ocupando el octavo lugar. Asimismo, se emitió una notificación roja de Interpol.

El sujeto fue detenido en Perú

Según la Policía, gracias al apoyo de las autoridades peruanas, el fugitivo fue aprehendido el domingo 14 de mayo en el Distrito Tumbes, en Perú.

Actualmente, se encuentra bajo custodia de las autoridades judiciales competentes de Perú, a la espera de la audiencia y del proceso formal de extradición.

Cabe destacar que el programa "Los más buscados" cuenta con listados nacionales que buscan identificar a aquellos responsables de delitos violentos y otros delitos graves, como la delincuencia organizada, el robo y el homicidio, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído