Naufragio en río Daule: Una canoa con 20 personas tuvo percance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre la canoa que naufragó en el río Daule: Se reporta una persona fallecida (VIDEOS)

Publicado

el

La embarcación se dirigía a Puente Lucía, población que se ubica sobre la vía a Daule, los afectados afirman que tenía un hueco en una de sus puntas.

interagua corte de agua
Foto referencial : El Universo.
Publicidad

La noche de este lunes, 25 de diciembre de 2023, una canoa naufragó en el río Daule. Como producto del hecho se conoce que una mujer falleció, hay cinco personas heridas y al menos una decena de rescatados.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 cuando la embarcación se dirigía a Puente Lucía, población que se ubica sobre la vía a Daule. La mayoría regresaba del recinto Pula, de la parroquia Los Lojas, donde participaron de una celebración navideña.

Publicidad

Lamentablemente no lograron llegar a su destino debido a que la canoa presentaba daños y se le empezó a meter el agua. De acuerdo con los testimonios de los sobrevivientes, había un hueco en la punta, al darle aviso al conductor este intentó orillarse, pero con el movimiento la punta chocó, se empezó a llenar de agua y luego se volteó.

Hasta el momento, el ECU 911 afirma que no existen personas desaparecidas, cita Ecuavisa,  aunque testigos supieron decir que en la canoa iban unas veinte personas, incluso dos bebés. Uno de ellos tuvo que recibir primeros auxilios de parte de una mujer.

Además en videos que circulan en redes sociales, los presentes relatan que había personas a quienes no encontraban, como un menor de 11 años, cuya madre ya se encontraba en la orilla desesperada por su hijo, asimismo otros familiares dieron a conocer a medios que buscaban a una mujer de 39 años.

A los afectados los llevaron a casas de salud, la emergencia se atendió con personal del  Ministerio de Salud, policías y bomberos de Guayaquil, Daule y Nobol.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído