Comunidad
Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: Jaime Páez "La inseguridad no es solamente represión, es crear puestos de trabajo y oportunidades"
Que la inseguridad no disminuye en la ciudad porque está siendo abordada desde la represión es lo que cree Jaime Páez, candidado a la Alcaldía de Guayaquil. En caso de ganar este domingo, en las elecciones seccionales, asegura que trabajará para crear puestos de trabajo, oportunidades de estudio e impulsos microempresariales para que los guayaquileños […]
Que la inseguridad no disminuye en la ciudad porque está siendo abordada desde la represión es lo que cree Jaime Páez, candidado a la Alcaldía de Guayaquil. En caso de ganar este domingo, en las elecciones seccionales, asegura que trabajará para crear puestos de trabajo, oportunidades de estudio e impulsos microempresariales para que los guayaquileños se enfoquen en la producción y el crecimiento.
Páez propone la generación de corredores turísticos, industriales y comerciales que fomentarían empleabilidad, así como otras iniciativas de la mano de varias entidades.
“Definitivamente hay que trabajar con la empresa pública, la empresa privada y hay que evitar ese divorcio que existe en la actualidad entre el Municipio, el Gobierno provincial y el Gobierno nacional. De esa manera, trabajando mancomunada ente, trabajaremos por la seguridad y generaremos na cultura de servicio y protección”, expresa.
Afirma que trabajará, además, para solucionar el problema de movilidad de la urbe, creando un circuito cerrado de doble dirección que no solo beneficie a Guayaquil, sino también a sus conexiones con Daule y Samborondíon. Indica también que impulsará la construcción del quinto puente.
Páez desarrollaría proyectos para impulsar el transporte fluvial, método que uniría con sistemas actuales de la ciudad como la Aerovía y Metrovía, asegurando que fortalecerá las unidades y el servicio que se oferta en este último. (I)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?