Cancillería suspende temporalmente atención presencial en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Oficina de Cancillería en Guayaquil suspende temporalmente atención presencial y pasa a teletrabajo: Citas planificadas hasta el 14 de enero serán reprogramadas y notificadas a los usuarios

Publicado

el

Desde este martes 11 de enero el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspendió la atención presencial en su oficina en Guayaquil. El ente implantó la medida tras detectar que varios funcionarios están contagiados de Covid-19. Por medio de un comunicado oficial divulgado en su cuenta de Twitter, la Cancillería notificó el cierre temporal […]

Guayaquil
Foto: Referencia/Pexels/Rodnae Productions
Publicidad

Desde este martes 11 de enero el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspendió la atención presencial en su oficina en Guayaquil. El ente implantó la medida tras detectar que varios funcionarios están contagiados de Covid-19.

Por medio de un comunicado oficial divulgado en su cuenta de Twitter, la Cancillería notificó el cierre temporal de la dependencia Zonal 8 ubicada en el edificio del Gobierno Zonal en la avenida Francisco de Orellana en el norte de Guayaqui. Ahora la entidad pasa a la modalidad de teletrabajo.

Publicidad

Aseguró que notificará de manera oportuna la fecha en la que se reanudarán las actividades en esa sede al norte de la ciudad porteña, de acuerdo con las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Estos son los servicios que Cancillería atenderá por teletrabajo en Guayaquil

Durante la suspensión temporal de la atención presencial, los servicios vía remota que prestará la Zonal 8 serán los siguientes:

  • Certificado de Migrante Retornado
    Para la atención a casos de ecuatorianos en situación de vulnerabilidad, se debe escribir al correo: [email protected]
  • Solicitud de certificación de vigencia de poder.
    Visas y naturalizaciones, para los expedientes ingresado, escribir al correo: [email protected]

La dependencia ministerial también notificó que todas las citas que fueron planificadas para visas, apostillas y legalización del 11 al 14 de enero, serán reprogramadas.

Los usuarios deben estar atentos de recibir de la Cancillería la debida notificación de la nueva fecha por el mismo correo por el que solicitaron la tramitación de la cita (I).

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído