Camioneta bajó las escalinatas del Parque de la Madre en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Camioneta bajó las escalinatas del Parque de la Madre en Cuenca, ¿qué se sabe del conductor del vehículo?

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad, bajó en una camioneta desde la calle Larga hasta las escalinatas del Parque de La Madre, en Cuenca, la noche del lunes 9 de enero de 2023 y primeras horas del martes 10, según quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del ECU911Austro, que captaron al vehículo cuando comete […]

Cuenca
La camioneta bajó por las escalinatas del Parque de la Madre, en Cuenca, la noche del 9 de enero. Foto: Twitter @ecu911austro
Publicidad

Un conductor en estado de ebriedad, bajó en una camioneta desde la calle Larga hasta las escalinatas del Parque de La Madre, en Cuenca, la noche del lunes 9 de enero de 2023 y primeras horas del martes 10, según quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del ECU911Austro, que captaron al vehículo cuando comete la infracción.

En sus redes sociales, el ECU91 informó que se coordinó con agentes de Empresa Pública de Movilidad (EemovEP), quienes detuvieron al conductor en el redondel de Turi.

Publicidad

También participaron en el procedimiento el Consejo de Seguridad  Ciudadana (CSC), entidad que difundió imágenes del hecho.

En las imágenes difundidas por las instituciones oficiales se ve cuando la camioneta blanca desciende por la calle Larga hasta bajar las escalinatas del parque, acción que fue grabada también por transeúntes sorprendidos.

"Se le dio seguimiento mediante nuestro sistema de video vigilancia; posterior, agentes civiles de tránsito lo retienen por el sector del ingreso a Turi".

El hombre dio positivo para alcoholemia, con 0.63 g/l, por lo que la Emov tomó procedimiento y retuvo al infractor, informó en Twitter el CSC. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído