Agente civil de tránsito de Riobamba en presunto estado de ebriedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inician proceso contra el agente civil de tránsito de Riobamba que fue grabado trabajando en un presunto estado de ebriedad (VIDEO)

Publicado

el

Un agente civil de tránsito de Riobamba, provincia de Chimborazo, fue grabado mientras intentaba ejecutar un procedimiento en un presunto estado de ebriedad. Según lo que se aprecia en el video que circula por las redes sociales, el efectivo difícilmente puede mantenerse de pie. Vestido con el uniforme de la entidad intenta ingresar al vehículo […]

El agente de tránsito notoriamente fuera de sus cabales.
Publicidad

Un agente civil de tránsito de Riobamba, provincia de Chimborazo, fue grabado mientras intentaba ejecutar un procedimiento en un presunto estado de ebriedad.

Según lo que se aprecia en el video que circula por las redes sociales, el efectivo difícilmente puede mantenerse de pie. Vestido con el uniforme de la entidad intenta ingresar al vehículo de un ciudadano y son los mismos tripulantes de ese carro quienes lo detienen.

Publicidad

"¿Qué le pasa joven? No así, no así", se escucha en el video que publica EcuadorInmediato, de parte del ciudadano afectado por el presunto estado de ebriedad del agente. Todo ocurre en el medio de una calle, en la que se generó un congestionamiento vehicular.

Uno de los acompañantes que está en la parte trasera del carro se baja y lo agarra por la espalda y lo lleva con cuidado hacia la acera. Es allí donde notoriamente se aprecia que el agente civil de tránsito de Riobamba no se encuentra dentro de sus cabales.

 

Comunicado del Municipio Riobamba por el agente de tránsito

En sus redes sociales oficiales, el Municipio de Riobamba emitió un contundente comunicado con respecto a esta lamentable situación. Rechazaron "enérgicamente todo tipo de irresponsabilidad en el cumplimiento de las funciones asignadas a cada funcionario municipal", escribieron.

De igual forma notificaron a la comunidad que iniciaron el proceso correspondiente que determina el Código Orgánico de Seguridad de Entidades del Sector Público.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído