Camión pierde los frenos y cae al vacío en Oriente Quiteño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camión estacionado pierde los frenos en una vía empinada y cae al vacío en el sector Oriente Quiteño (VIDEO)

Publicado

el

Un camión de carga pesada que se encontraba estacionado en una vía empinada, perdió los frenos y cayó al vacío en el sector Oriente Quiteño, en el sur de la capital ecuatoriana. Testigos del hecho contaron que el vehículo estaba siendo manipulado por mecánicos cuando perdieron el control. En su camino se llevó todo lo […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Un camión de carga pesada que se encontraba estacionado en una vía empinada, perdió los frenos y cayó al vacío en el sector Oriente Quiteño, en el sur de la capital ecuatoriana. Testigos del hecho contaron que el vehículo estaba siendo manipulado por mecánicos cuando perdieron el control. En su camino se llevó todo lo que se encontró por delante, hasta que un caserío y la misma montaña lo detuvieron.

El sorprendente accidente quedó registraron en un video que captó una cámara de seguridad. Las imágenes que publica Jonnathan Carrera muestran como el camión, en principio, se estrella contra un carro que estaba aparcado en su camino arrollador. Posteriormente cae hacia un pequeño vacío que hay en la zona y queda en el sitio.

Publicidad

Hasta ahora no hay reportes de personas heridas por el impactante accidente. Solo hay pérdidas materiales, debido a que el camión, además de llevarse por delante otro vehículo, cayó en una zona en la que habían viviendas.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído