Alarmante: Otro decapitado en Durán; van 7 en 6 meses en el cantón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del macabro hallazgo de un decapitado en Durán, donde suman 7 los cadáveres sin cabeza hallados desde octubre

Publicado

el

Un tercer cuerpo decapitado en lo que va de 2022 y el séptimo en los últimos seis meses alarman en Durán (Guayas). Moradores de la ciudadela Albert Gilbert, alertaron a las autoridades, tras localizar un decapitado y luego, en un área de la cooperativa Las Terrazas, la cabeza. Publicidad El hecho sucedió la noche del […]

Un reciclador de basura halló una cabeza entre una montaña de fundas con desperdicios. Foto: Súper
Publicidad

Un tercer cuerpo decapitado en lo que va de 2022 y el séptimo en los últimos seis meses alarman en Durán (Guayas).

Moradores de la ciudadela Albert Gilbert, alertaron a las autoridades, tras localizar un decapitado y luego, en un área de la cooperativa Las Terrazas, la cabeza.

Publicidad

El hecho sucedió la noche del martes 29 de marzo de 2022.

Se informó que faltando poco para que el reloj marcara las 21:00 desde un auto en marcha, un taxi amarillo para ser específicos, arrojaron el cuerpo decapitado en la ciudadela Abel Gilbert, cerca del cerro Las Cabras.

El cadáver estaba embalado y hasta el mediodía del miércoles no había sido identificado, reseñó Súper.

Siete cuerpos sin cabeza en Durán en 6 meses

De acuerdo con ese medio impreso, en Durán “sería el séptimo cuerpo sin cabeza hallado en ese cantón del Guayas desde octubre pasado”.

Horas después del macabro hallazgo del cuerpo,” un reciclador encontró una cabeza en un basurero ubicado en la cooperativa Las Terrazas, en el sector de Primavera 2”.

Todo hace presumir que pertenece al cadáver lanzado desde el taxi.

La cabeza, según describió el reciclador, estaba embalada en una funda y metida en una mochila.

Los vecinos de “Las Terrazas” notificaron al ECU 911 y al sitio se desplazaron funcionarios de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Guayaquil para su identificación, precisó Súper.

Antecedentes macabros: decapitado por decapitado

9/3/2022 En el cerro Las Cabras encontraron el cuerpo sin cabeza de un joven de 25 años; su padre fue asesinado simultáneamente en la Penitenciaría del Litoral.

12/2/2922 En la cooperativa Primero de Mayo informaron sobre el hallazgo de un decapitado. “El cadáver estaba flotando en un estero del sector”.

11/1/2022 En el centro de Durán localizaron dos sacos que contenían la cabeza y el cuerpo de un hombre. Se presumía que el hombre pertenecería a la banda de alias “Llorón”, publicó Súper.

El año pasado se hallaron tres cuerpos decapitados, entre octubre y noviembre.

22/11/2021 Una cabeza fue encontrada dentro de un saco de yute que estaba en un basurero de la cooperativa Abel Gilbert.

Hallaron el cuerpo en el sector de la Primavera 2. Ocurrió a las 08:00.

22/11/2021 A las 15:00 del mismo lunes 22 se localizó otro decapitado en una zona rural cercana a la vía Durán-Tambo.

29/10/2021 En el cerro Las Cabras, rememora Súper, fueron hallados los restos de un joven de 25 años en sacos abandonados a un costado de la vía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído