Comunidad
Continúa la búsqueda de menor que cayó al río Tomebamba de Cuenca: Dos grupos del Cuerpo de Bomberos se despliegan por las márgenes de río
Dos grupos de Aguas Rápidas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca se despliegan por las márgenes del río Tomebamba con el objetivo de encontrar y recuperar el cuerpo de una adolescente de 14 años que cayó al afluente la mañana del lunes 17 de mayo. Una niña cayó al río Tomebamba, en el sector de […]
Dos grupos de Aguas Rápidas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca se despliegan por las márgenes del río Tomebamba con el objetivo de encontrar y recuperar el cuerpo de una adolescente de 14 años que cayó al afluente la mañana del lunes 17 de mayo.
La menor se habría resbalado mientras lavaba unas cobijas, en Puertas del Sol. Inicialmente fue vista en el sector del colegio Los Corazones y en El Vergel, desde allí se perdió su rastro.
#AHORA | El Grupo de Aguas Rápidas de #BomberosCuenca continúa con el operativo de búsqueda y recuperación del cuerpo de una persona que cayó al río Tomebamba.
Dos grupos realizan recorridos por los
márgenes del río
. pic.twitter.com/t6Ys76pRpz
— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) May 22, 2021
Pese a la intensa labor bomberil y de la Cruz Roja, y a la normalidad del caudal del río Tomebamba, hasta el momento no se tienen resultados. La búsqueda continuará hasta las 18:00. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes ver todo lo que pasó en la posesión presidencial de Daniel Noboa en la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
"No fuimos electos para aplaudir farsas", dice la bancada de la Revolución Ciudadana, que no asistirá a la posesión de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las obras y proyectos que Daniel Noboa anunció durante su posesión presidencial