Estas son las imágenes de buseta escolar que chocó contra casa en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó una buseta escolar que chocó contra una vivienda en la Ferroviaria, al sur de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Una buseta escolar chocó contra el ingreso de una vivienda, este miércoles 27 de abril de 2022, el hecho se dio a conocer pasadas las 14:00. El accidente de tránsito ocurrió en el sector La Ferroviaria, al sur de Quito, en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley, la intersección se cerró al tránsito. […]

Buseta escolar
El accidente que involucra una buseta escolar ocurrió en la Ferroviaria Alta. Foto: Cortesía.
Publicidad

Una buseta escolar chocó contra el ingreso de una vivienda, este miércoles 27 de abril de 2022, el hecho se dio a conocer pasadas las 14:00. El accidente de tránsito ocurrió en el sector La Ferroviaria, al sur de Quito, en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley, la intersección se cerró al tránsito.

 

Publicidad

Al momento, el Cuerpo de Bomberos de Quito atienden la emergencia para liberar a una persona que quedó atrapada en el interior del vehículo. Además, de forma preliminar el ECU 911 detalló que existen 8 personas afectadas.

Por otro lado, según informó el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta Twitter, la buseta transportaba a niños de una institución privada de la capital y se presume que perdió frenos.

Posteriormente, en un informe del ECU 911 se confirmó que entre las personas heridas había 7 menores de edad y la conductora de la furgoneta. Se los habría trasladado a casas de salud para una valoración más especializada, dice el reporte.

Además, el SIAT procedió a realizar las pericias para determinar las causas del siniestro, por lo que continuaría cerrada la vía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído