Buses de transporte urbano de Guayaquil operarán solo hasta el mediodía desde el viernes 21 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Buses de transporte urbano de Guayaquil operarán solo hasta el mediodía desde el viernes 21 de mayo de 2021: Reclaman atención por parte de autoridades

Publicado

el

Las cooperativas afiliadas a la Federación de Transportadores Urbanos de la Provincia del Guayas (Fetug) operarán en Guayaquil desde el viernes 21 de mayo de 2021 con una jornada reducida para protestar en contra del alza de combustible. Las unidades únicamente prestarán servicios de 4:30 a 12:00, así lo dieron a conocer a través de […]

buses guayaquil paro
Foto(archivo): El Universo.
Publicidad

Las cooperativas afiliadas a la Federación de Transportadores Urbanos de la Provincia del Guayas (Fetug) operarán en Guayaquil desde el viernes 21 de mayo de 2021 con una jornada reducida para protestar en contra del alza de combustible.

Las unidades únicamente prestarán servicios de 4:30 a 12:00, así lo dieron a conocer a través de un boletín de prensa difundido este 19 de mayo.

Publicidad

La medida se toma, según el comunicado, para protestar por la falta de respuesta por parte de la Empresa Municipal de Tránsito y el Municipio de Guayaquil a un estudio sobre el costo de operación e incremento de combustible presentado el pasado 8 de febrero.

Los transportistas de la Fetug están en desacuerdo con el incremento en el costo de la gasolina y diésel y dicen que esta medida ha provocado inestabilidad en el sector.

Este pronunciamiento llega luego de que este gremio no se sumara a las protestas nacionales de los transportistas en abril pasado.

Lea el comunicado de la Fetug aquí

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído