Mujer cae de un bus en Bastión Popular y video se viraliza en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pasajera cae de un bus en movimiento en Bastión Popular y así reaccionan en las redes sociales ante la actitud del conductor (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que se cae de un bus en movimiento en Bastión Popular, norte de Guayaquil. La unidad se detuvo para que ella descendiera, pero según se observa en la grabación, no logró bajar antes de que el conductor arrancara el vehículo de nuevo. Algunos comunicadores en […]

Bus Bastión Popular
La mujer cae del bus justo cuando este retoma la marcha y la arrastra. Foto capture video Twitter @paultutiven
Publicidad

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que se cae de un bus en movimiento en Bastión Popular, norte de Guayaquil. La unidad se detuvo para que ella descendiera, pero según se observa en la grabación, no logró bajar antes de que el conductor arrancara el vehículo de nuevo.

Foto: Capture video Twitter @luisantonio_r

Publicidad

Algunos comunicadores en Twitter difundieron el video del accidente ocurrido el martes 21 de septiembre pasado, a las 14:00, según se observa la fecha  y hora en la parte izquierda de la grabación. Las imágenes muestran el momento en que el bus se detiene y la pasajera comienza a salir de la unidad de transporte, pero apenas lo intenta el chofer retoma la marcha y al parecer la ropa o bolso de la mujer queda atrapado en las puertas.

La mujer es arrastrada por el bus unos metros, luego logra reponerse en el suelo, se toca los brazos heridos, pero el conductor sigue su ruta, según se ve en el video y critican los usuarios de las redes sociales.

Foto: Captura de video Twitter @luisantonio_r

Para los comunicadores que compartieron las imágenes, la pasajera se cayó y golpeó  debido a que el chofer arrancó demasiado pronto y sin esperar a que la usuaria descendiera. Para otros usuarios de Twitter que reaccionaron a la publicación, las puertas estaban cerradas cuando la pasajera forzó su salida del bus. Muchos de los comentarios fueron de crítica al chofer de la unidad, por no detenerse y verificar el estado de salud de la mujer.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

"El Sr. chofer profesional del volante no debió arrancar con la puerta abierta, ese debe ser el procedimiento, cierre puertas, asegúrese que esta cerrada y avance, pero asumo eso le toma mucho tiempo y siempre andan apurados", opinó @sarevalo_rt.

El usuario Víctor Silva Mateo @vsm2mateo señaló: "Pues de hecho esos buses para poder circular deben tener un dispositivo que no permita arrancar con las puertas abiertas. Todos los instalaron para la revisión y luego se olvidaron que existe". (I)

Foto: Captura de Twitter

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído