Así quedó el bus incendiado en Bastión Popular, al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los supuestos motivos por los que antisociales incendiaron un bus con pasajeros dentro, al norte de Guayaquil

Publicado

el

En 70.000 dólares se estiman los daños al bus de transporte de pasajeros al que delincuentes le prendieton fuego durante la madrugada de este martes, 26 de septiembre de 2023,  en el bloque 1 de Bastión Popular, norte de Guayaquil. En Quito se reporta el tercer robo de camionetas en lo que va del año: […]

Guayaquil
Guayaquil, 26 de septiembre de 2023.- Vacunadores incendian bus de la línea 120 en Batión Popular bloque 1b. Foto Carlos Barros/El Universo.
Publicidad

En 70.000 dólares se estiman los daños al bus de transporte de pasajeros al que delincuentes le prendieton fuego durante la madrugada de este martes, 26 de septiembre de 2023,  en el bloque 1 de Bastión Popular, norte de Guayaquil.

La unidad,  de la línea 120, quedó completamente calcinada y a duras penas quedó en pie parte de la carrocería. El hecho causó terror porque el momento en que los antisociales interceptaron el vehículo había 30 usuarios adentro.

Publicidad

Según recogen medios locales, sujetos armados detuvieron la marcha del bus y le echaron gasolina. Para librarse de las llamas, los pasajeros salieron como pudieron, algunos rompiendo las ventanas. Afortunadamente no se registra heridos de gravedad, algunos sufrieron golpes leves.

Por su parte, el conductor dijo a Ecuavisa que no había recibido amenazas previas por lo que desconoce el móvil del ataque. Sim embargo, trascendió que el atentado está dirigido a la cooperativa por extorsión, pues otros conductores habrían sido amenazados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído