Comunidad
Brigadas médicas atenderán gratis a habitantes de Flor de Bastión e isla Trinitaria
Las brigadas médicas municipales estarán el sábado 7 de septiembre del 2019, desde las 08h00 hasta las 14h00, en los sectores de Flor de Bastión y Trinitaria, para atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año. Entre las afecciones que registran los pacientes […]
Las brigadas médicas municipales estarán el sábado 7 de septiembre del 2019, desde las 08h00 hasta las 14h00, en los sectores de Flor de Bastión y Trinitaria, para atender gratis a la población más vulnerable ante el embate de enfermedades y afecciones propias de esta época del año.
Entre las afecciones que registran los pacientes en las carpas de las brigadas de Más Salud constan las respiratorias, digestivas y dérmicas que son tratados con antibióticos, analgésicos, cremas y las medicinas necesarias para cada caso.
Los medicamentos y la atención para cada persona son totalmente gratuitos y en caso de presentarse alguna complicación o enfermedad más compleja es derivada a la casa de salud correspondiente para su tratamiento. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
