Rescatan a personas que cayeron en el Cerro El Carmen en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos rescatan a personas que cayeron desde el Cerro El Carmen, en el centro de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Los Bomberos de Guayaquil realizaron la tarde de este domingo 22 de agosto el rescate de varias personas que cayeron desde el Cerro El Carmen, en el centro de la ciudad porteña. Pasadas las 18:00 fueron rescatados tres de los seis ciudadanos que se encontraban atrapados en el lugar. Recibieron atención de los paramédicos y […]

Cerro El Carmen
Los Bomberos de Guayaquil realizaron el rescate en el cerro El Carmen. Foto: Twitter @bomberosgye
Publicidad

Los Bomberos de Guayaquil realizaron la tarde de este domingo 22 de agosto el rescate de varias personas que cayeron desde el Cerro El Carmen, en el centro de la ciudad porteña. Pasadas las 18:00 fueron rescatados tres de los seis ciudadanos que se encontraban atrapados en el lugar. Recibieron atención de los paramédicos y posteriormente fueron trasladados a casas de salud.

Pasadas las 19:30 los bomberos continuaban en las labores de rescate de las otras tres personas. Para el operativo de salvamento contaban con un carros escalera, de rescate, una unidad de combate contra incendios y cinco ambulancias. El suceso se registró a la altura de las antenas de televisión.

Publicidad

En redes sociales circularon imágenes del rescate de las seis personas. La cuenta en Twitter @Cupsfire_gye difundió videos y fotos de las labores conjuntas de los bomberos y la Policía, que comenzaron a las 17:45.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído