Black Friday acapara el comercio en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Black Friday acapara el comercio en Quito

Publicado

el

Entre las ofertas de temporada navideña y los remates de mercadería, ya resaltan los descuentos por el Viernes Negro, conocido también en inglés como ‘Black Friday’. En los centros comerciales y reconocidas tiendas de la capital es más común encontrar los anuncios de los módicos precios que se podrán aprovechar solo por unos días. Publicidad […]

Publicidad

Entre las ofertas de temporada navideña y los remates de mercadería, ya resaltan los descuentos por el Viernes Negro, conocido también en inglés como ‘Black Friday’.

En los centros comerciales y reconocidas tiendas de la capital es más común encontrar los anuncios de los módicos precios que se podrán aprovechar solo por unos días.

Publicidad

Hace algunos años, el mercado ecuatoriano también le ha apostado a esta tradición norteamericana, con el fin de captar mayor clientela y, a su vez, el público aprovecha para realizar sus compras para los días festivos.

Los artículos de tecnología y electrodomésticos son los más buscados por esta fecha, y en los que es más común la aplicación de descuentos. A esos se han sumado las prendas de vestir, calzado, suministros, ópticas, entre otros servicios.

En cada tienda se manejan diferentes abanicos de descuentos, pero por lo general estos van desde el 20 % hasta el 60 %.

El día propio, en el que se puede disfrutar de los bajos precios es el último viernes de noviembre, pero varios locales optan por extender las ofertas hasta el fin de semana, al que se denomina ‘Black weekend’.

En el caso de los electrodomésticos, los almacenes y distribuidoras se toman toda la semana para poder aplicar los descuentos y atraer a la ciudadanía. Eso sí, mientras el pago sea de contado el ahorro será mucho más significativo.

Pero las compras físicas no son la única opción para vivir el Viernes Negro, pues por lo general, el e-commerce siempre ha estado a la vanguardia de las estrategias comerciales a nivel mundial.

En el caso de las plataformas de servicio a domicilio, en el que se incluyen los restaurantes aliados, también se ha optado por ofrecer promociones por este viernes. (I)

EN CENTROS COMERCIALES

– El Quicentro Shopping (Norte) atenderá en horario extendido, el viernes de 09h30 a 24h00; sábado de 09h30 a 22h00, y domingo de 09h30 a 20h30.
– Por su parte, el Quicentro Sur atenderá, el viernes y sábado entre 10h00 y 22h30, y el domingo de 10h00 a 20h00.
– Mall El Jardín dedicará solo el viernes para las ofertas, hasta las 23h00.
– En El Recreo cada tienda ofrecerá sus descuentos y promociones.
– Y en el CCI habrá obsequios y sorpresas por las compras realizadas durante el Black Friday.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído