Comunidad
Biess reactiva el proyecto inmobiliario El Tejar en Cuenca: Así avanza la obra
El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció que reactivó el Proyecto Inmobiliario "El Tejar", en Cuenca.
El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció que reactivó el proyecto inmobiliario "El Tejar", en Cuenca, el cual estuvo paralizado desde 2018. Actualmente la obra se encuentra en el 50,51% de avance.
Como estaba contemplado desde un inicio, la infraestructura contará con 2 torres de 14 pisos de altura. Tendrá 124 departamentos, parqueaderos y locales comerciales, entre otros beneficios. Este proyecto se encuentra en un sector estratégico de la ciudad, resalta la entidad.
El Biess informó que el Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo de Mercado Inmobiliario (FIAIDMI) realizó un desembolso de $ 4 millones 700 mil que, junto a las aportaciones del Comité de Inversión suman un total de $ 8 millones 983 mil 617. Esto fue lo que permitió que se reactivara el proyecto.
"Estas acciones marcan un hito más del Seguro Social y reafirman el compromiso de la actual gestión para optimizar de manera adecuada los recursos y garantizar acceso a proyectos inmobiliarios que mejoren la calidad de vida de los afiliados y jubilados", se lee en el boletín de prensa.
Se reactivará el Proyecto Inmobiliario del Fideicomiso “El Tejar” en #Cuenca, el cual estará habilitado en un sector estratégico de la ciudad🏢✅
Más detalles ➡️ https://t.co/NK2swMMfRy pic.twitter.com/KQhTe25hSC
— IESS (@IESSec) December 3, 2023
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo