Dónde registrarse para las 50 becas de ÉPICO en formación digital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dónde registrarse para participar en una de las 50 becas para mujeres que ofrecerá ÉPICO en formación digital

Publicado

el

Los nuevos tiempos son digitales y en Guayaquil se abre una oportunidad de formación en este campo para 50 mujeres que aspiren a participar en un programa de formación dirigido especialmente para ellas y para el cual se ofrecerán 50 becas. La Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (ÉPICO) se sumó a la […]

Foto referencial: Pixabay / FreePhotos
Publicidad

Los nuevos tiempos son digitales y en Guayaquil se abre una oportunidad de formación en este campo para 50 mujeres que aspiren a participar en un programa de formación dirigido especialmente para ellas y para el cual se ofrecerán 50 becas.

La Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (ÉPICO) se sumó a la iniciativa de VTEX y de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico con el programa ‘Acelera Digital: Guayaquil’, que permitirá reactivar y agilizar el talento digital, mientras se fomenta la innovación.

Publicidad

Las becas ofrecen herramientas necesarias para poder desenvolverse en una de las áreas más solicitadas por las empresas e industrias digitales, y a su vez, ayudarán a impulsar la inclusión de más mujeres en el sector.

En esta primera edición, el programa estará dirigido a mujeres guayaquileñas de 18 a 40 años, a quienes se dará la oportunidad de desarrollar su formación en programación Full Stack, abriéndoles camino hacia los llamados empleos del futuro.

Dónde registrarse para participar en una de las 50 becas para mujeres guayaquileñas

Se entregarán 50 becas gratuitas, con herramientas necesarias para poder desenvolverse en la industria digital. Las personas interesadas en participar podrán registrarse en www.epico.gob.ec o en este link.

En el 2022, se espera que con este programa 300 alumnas sean capacitados en Programación Full Stack y más de 100 alumnos presentados para entrevistas laborales.

Asimismo, ÉPICO señala que se generarán más de 20 encuentros virtuales/presenciales, y más de 2 participaciones y posicionamiento en eventos globales como Tetrix y eCommerce Day. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído