Un bebé de 8 meses quedó atrapado dentro del carro de su papá, luego que por un descuido de este, se viera encerrado en el vehículo. El incidente hizo que fuera necesario llamar a los Bomberos de Quito para rescatarlo del auto. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 22 de septiembre en el sector de La Jipijapa, en el norte de Quito.

"Este pequeñito de 8 meses tuvo una mañana complicada. Por un descuido, quedó atrapado al interior de un vehículo", informaron los bomberos en su cuenta en Twitter. "Nuestros rescatistas acudieron al lugar, habilitaron puertas del vehículo y llevaron al pequeño junto a su padre", agrega la publicación, que está acompañada de dos fotos del antes y el después: cuando el bebé estaba encerrado en el carro y luego en brazos de su padre.

Algunos usuarios de la red social felicitaron a Bomberos de Quito por su rápida intervención para rescatar al niño, sin embargo, otros consideran que el papá debería ser sancionado por el descuido. En la publicación no se detalla cómo fue que el bebé quedó atrapado en el auto. (I)

Foto: captura de Twitter

Lea también:

TE RECOMENDAMOS