Así se acumula la basura en el Teatro Capitol en Quito (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Denuncian que la basura se acumula afuera del Teatro Capitol, uno de los lugares más emblemáticos de Quito (FOTO)

Publicado

el

Uno de los sitios  más emblemáticos de Quito se ha convertido en un basurero y es que, según la denuncia de un usuario en Twitter, la basura se acumula afuera del Teatro Capitol, un lugar icónico de la capital ecuatoriana. David Nikolalde (@jdnicolalde), usuario de Twitter, aprovechó su cuenta en la red social para hacer […]

Teatro Capitol
En la imagen compartida en Twitter se puede ver las fundas de plástico rebosadas de desechos. Foto: Twitter/@jdnicolalde
Publicidad

Uno de los sitios  más emblemáticos de Quito se ha convertido en un basurero y es que, según la denuncia de un usuario en Twitter, la basura se acumula afuera del Teatro Capitol, un lugar icónico de la capital ecuatoriana.

David Nikolalde (@jdnicolalde), usuario de Twitter, aprovechó su cuenta en la red social para hacer un llamado a las autoridades y a los ciudadanos para mantener estos espacios limpios. "Qué penoso ver todo un montón de basura cerca de un sitio emblemático de Quito, el Teatro Capitol. Colaboremos cerrando apropiadamente la basura y dejándola a la hora que corresponde", dijo en la publicación que acompañó con una imagen donde se puede ver las fundas de plástico rebosadas de desechos.

Publicidad

Luego de la publicación, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP), respondió al mensaje e informó que reportaron la novedad al equipo de operaciones para solventar el problema "de manera inmediata", aseguró el organismo en su cuenta en Twitter.

El Teatro Capitol, que cuenta con una programación artística permanente, es un emblema de la cultura en la capital ecuatoriana, "este espacio cultural abre sus puertas a la ciudadanía, a los artistas y gestores culturales, convirtiéndose en un teatro inclusivo y participativo en Quito", así se lee en su perfil en Facebook.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído