¿Cómo funcionará el servicio de recolección de basura? 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así funcionará el servicio de recolección de basura en Quito este 24 y 25 de diciembre

Publicado

el

El servicio de recolección de basura es esencial durante todo el año, pero su importancia se amplifica durante la temporada festiva.

El servicio de recolección de basura será normal el 24 y 25 de diciembre. Foto: Archivo (Emaseo).
Publicidad

El servicio de recolección de basura es esencial durante todo el año, pero su importancia se amplifica durante la temporada festiva debido al aumento en la generación de desechos.

Por ello, durante esta fecha se recomienda reducir la cantidad de basura y desechos mediante la reutilización de fundas y papel de regalo de años anteriores, empacar regalos con papel periódico, utilizar cordones y decorar con materiales reciclables.

Publicidad

¿Cómo funcionará el servicio de recolección de basura?

En Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) realizará las labores de recolección a pie de vereda y contenerizada de manera normal. De la misma manera, se desarrollará el barrido manual, hidrolavado y barrido mecánico.

El domingo 24 y lunes 25 de diciembre, en caso de ser necesario se incrementarán las frecuencias del equipo de barrido, sobre todo en los alrededores de centros comerciales y lugares de mayor afluencia de personas. Esto con el objetivo de mantener la limpieza en la ciudad durante las festividades navideñas.

Asimismo, el servicio ‘Domingo de Tereques’ se mantendrá activo este domingo 24 en los Centros de Operaciones ‘La Occidental’ y ‘La Forestal’, de 8:00 a 14:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído