Balacera en medio de un velorio deja cuatro fallecidos y heridos, en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que se conoce sobre balacera en medio de un velorio en Quevedo: El hecho deja cuatro fallecidos y heridos

Publicado

el

A las 02:00 aproximadamente de este sábado 6 de noviembre se produjo una balacera en medio del velorio de Xavier Goya, alias ‘El Enano’, quien fue asesinado el pasado 4 de noviembre mientras trabajaba en la nueva obra del paso a desnivel de Quevedo. Renato Cevallos, comandante de la sub zona 5 de Policía de […]

Policía investiga una balacera en velorio. Foto: Cortesía.
Publicidad

A las 02:00 aproximadamente de este sábado 6 de noviembre se produjo una balacera en medio del velorio de Xavier Goya, alias ‘El Enano’, quien fue asesinado el pasado 4 de noviembre mientras trabajaba en la nueva obra del paso a desnivel de Quevedo.

Renato Cevallos, comandante de la sub zona 5 de Policía de Los Ríos, indicó que mientras se desarrollaba el sepelio en el ingreso a Playa Ancha, Quevedo, llegaron tres vehículos con alrededor de doce personas, quienes atacaron a varios ciudadanos con armas de grueso calibre.

Publicidad

"Esto lo presumimos dado al calibre que encontramos en los casquillos en el sitio del suceso, estos son: calibre 7.62. 5.56, también casquillos 9 milímetros y restos de artefactos explosivos, presumiblemente bombas de mano…", indica.

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud y se brindó seguridad a las personas que se encontraban en el sitio. Al momento no hay detenidos y la Policía investiga el hecho.

Entre los fallecidos están familiares de ciudadanos con antecedentes penales. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído