Comunidad
Ataque a 10 personas en balacera en Durán deja seis heridos, usaron fusiles y subametralladoras
Una balacera donde 10 personas fueron atacadas generó momentos de terror en las cercanías al malecón de Durán, en el Guayas. En las plataformas digitales circulan imágenes del suceso ocurrido cerca de la medianoche del miércoles 19 de enero. Seis personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encontraban en estado de gravedad y dos […]
Una balacera donde 10 personas fueron atacadas generó momentos de terror en las cercanías al malecón de Durán, en el Guayas. En las plataformas digitales circulan imágenes del suceso ocurrido cerca de la medianoche del miércoles 19 de enero.
Seis personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encontraban en estado de gravedad y dos más estaban estables. Las primeras investigaciones afirman que hubo uso de fusiles y subametralladoras, entre otro tipo de armamentos.
De acuerdo al reporte de TCTelevisión, las autoridades policiales y fiscalía desarrollan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y capturar a los responsables. El violento suceso tuvo lugar en el Parque Lineal de la ciudadela Albert Gilbert.
La balacera en Durán tiene antecedentes
Los actos criminales en cantón Durán cada vez son más comunes. Según EcuadorEnDirecto, es posible que los altos niveles de violencia en el sector estén relacionados con las luchas de poder por el territorio.
❱❱❱ #DURÁN
❖ ? #OTRA_BALACERA ▮ Diez personas fueron heridas en la vía públicaSeis personas resultaron heridas, de gravedad y dos estables, luego de escucharse varias detonaciones de arma de fuego.
Ocurrió anoche en el Malecón de la Albert Gilbert, reportaron testigos. pic.twitter.com/ux1XNW885j
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) January 20, 2022
En esta ciudad cercana a Guayaquil se encuentra el cerro Las Cabras, donde las personas viven entre corredores, escalinatas y criminalidad. Además de tiroteos, en los últimos tiempos se han hallado cuerpos desmembrados y decapitados. (I)
#Atención
"Madrugada de terror"
Mafias se dieron de bala con subametralladora en el malecón de la Cdla Abel Gilbert 3 perteneciente al Cantón #Durán, provincia del #Guayas.
.
.#noticias #Ecuador?? #violencia pic.twitter.com/AL6HB4Ch3j— Radio Farra 95.7 FM (@RadioFarra957) January 20, 2022
-
Ecuador hace 13 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?