Cuatro muertos y cuatro heridos en enfrentamientos en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan cuatro muertos y cuatro heridos en enfrentamientos de varias zonas de Durán: relacionan estos hechos a los incidentes de la Penitenciaría del Litoral (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro personas muertas y otras cuatro heridas es el saldo de diferentes enfrentamientos a disparos, la noche de este miércoles 5 de octubre del 2022, en varios sectores de Durán. De acuerdo con lo que informa la Policía Nacional, estos hechos irregulares están relacionados a los incidentes de la Penitenciaría del Litoral. Según reseña la […]

Durán, Ecuador, miércoles 05 de octubre del 2022 Varios hechos violentos se registraron esta noche en el cantón Durán. En el sector conocido como "Barrio Chino" en la Primavera 2, cuatro personas fueron atacadas con armas de grueso calibre. Fotos: César Muñoz/API.
Publicidad

Cuatro personas muertas y otras cuatro heridas es el saldo de diferentes enfrentamientos a disparos, la noche de este miércoles 5 de octubre del 2022, en varios sectores de Durán. De acuerdo con lo que informa la Policía Nacional, estos hechos irregulares están relacionados a los incidentes de la Penitenciaría del Litoral.

Según reseña la Agencia de Prensa Independiente (API) cada una de las muertes violentas se registró en cuatro sectores diferentes de Durán. Sin embargo, de acuerdo a lo que señala la Policía Nacional, todas fueron orquestadas por la misma banda criminal.

Publicidad

Hubo balaceras en el sector Primavera 2, también conocido como "Barrio Chino"; en sector de Mayo; El Recreo y Oramas González. ECU 911 comenzó a recibir reportes a las 19:30 y los componentes policiales y militares atendieron las situaciones.

Actuación policial en Durán

"Se conoce que esto es represalia por los problemas de los incidentes que se vieron en la Penitenciaría del Litoral entre las estructuras criminales", dijo un efectivo de la Policía Nacional, según el video que publica Ecuador Comunicación, cortesía de API.

"Esta estructura se organizó y esta misma, en varios lugares de Durán, hizo estos eventos en un lapso de 20 minutos", añadió. El mismo oficial especifica que no pretenden revelar el nombre de la banda para no entorpecer el proceso de captura de los responsables. "Tenemos identificadas a las personas que participaron", sostuvo.

 

En las redes sociales se publicaron videos que fueron grabados desde dentro de las casas en uno de los sectores en donde ocurrieron las balaceras.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído