Un hombre murió tras ser herido en el corazón por el aguijón de un bagre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre murió tras ser herido en el corazón por el aguijón de un bagre de más de un metro en Naranjal

Publicado

el

La tarde del sábado 5 de marzo, un pescador falleció a causa de una herida provocada por un bagre negro. El insólito hecho se registró en el sector de Puerto Baquerizo, en Naranjal, provincia del Guayas. La víctima responde a los nombres de Raúl Mejillones Ponce, quien junto a otros compañeros encontraron un bagre de […]

El pescador fue herido a la altura del corazón por el aguijón del bagre, minutos después se confirmó su muerte. Foto: Collage
Publicidad

La tarde del sábado 5 de marzo, un pescador falleció a causa de una herida provocada por un bagre negro. El insólito hecho se registró en el sector de Puerto Baquerizo, en Naranjal, provincia del Guayas.

La víctima responde a los nombres de Raúl Mejillones Ponce, quien junto a otros compañeros encontraron un bagre de más de un metro y se aprestaban a capturarlo. Al intentar subir al enorme pez a la lancha, este se desesperó por regresar al agua e hirió a los pescadores; pero Raúl Mejillones se llevó la peor parte, pues un aguijón del pez lo hirió a la altura del corazón.

Publicidad

El ciudadano aún herido era trasladado al hospital de Naranjal, pero falleció en el camino. La autopsia realizada por el médico forense reveló que hubo una perforación de la piel, debido a que el aguijón llegó hasta el corazón. Eso provocó una hemorragia interna.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído