Hombres y mujeres privados de libertad se convirtieron en Bachilleres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

40 personas privadas de la libertad se graduaron de bachilleres de la República en Manabí y Santo Domingo

Publicado

el

En Portoviejo, en la provincia de Manabí, se realizaron dos ceremonias en las que hombres y mujeres privados de libertad se graduaron  como bachilleres. Acompañados de sus familiares y vestidos de toga y birrete, 21 reclusos del Centro de Privación de Libertad El Rodeo y cinco de el femenino recibieron sus títulos como nuevos bachilleres […]

Foto: Twitter / @EducacionZ4_Ec
Publicidad

En Portoviejo, en la provincia de Manabí, se realizaron dos ceremonias en las que hombres y mujeres privados de libertad se graduaron  como bachilleres.

Acompañados de sus familiares y vestidos de toga y birrete, 21 reclusos del Centro de Privación de Libertad El Rodeo y cinco de el femenino recibieron sus títulos como nuevos bachilleres de la República de Ecuador este miércoles 16 de marzo de 2022.

Publicidad

En el evento participaron docentes y autoridades del Ministerio de Educación y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, así lo reseñó el Ministerio en su boletín.

“Esta ha sido una experiencia única y nos deja claro que sin importar donde estemos podemos seguir adelante por nosotros mismos, por nuestras familias y la sociedad que espera nuestra reinserción para aportar positivamente”, dijo uno de los graduados.

Los graduados fueron estudiantes de la Unidad Educativa Padre Jorge Ugalde Paladines, donde completaron sus estudios a través del Proyecto de Fortalecimiento al Acceso, Permanencia y Titulación.

Más bachilleres

Informó el Ministerio de Educación que en la Zona 4, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, se graduaron como bachilleres 40 personas privadas de su libertad en este período lectivo 2021-2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído