Niña muere en Babahoyo por ataque a un agente de trásito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágica noche en Babahoyo: Niña de tres años muere como daño colateral por un intento de sicariato

Publicado

el

Los hechos violentos ocurren en el marco del estado de excepción por la inseguridad y el conflicto interno armado.

Babahoyo
Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

La noche de este miércoles, 6 de marzo de 2024, se desató un tiroteo que dejó gravemente herido al agente civil de tránsito, Jhorman Pulecio, tras ser atacado por hombres armados. El hecho violento ocurrió en el barrio Tiburón,  del centro de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

En medio de los disparos, una niña de tan solo tres años, quien jugaba en el exterior de su domicilio, fue alcanzada por uno de los proyectiles. Aunque a la menor se la trasladó a un hospital, falleció a los pocos minutios de llegar, relatan medios locales.

Publicidad

Hace apenas un día sicarios acabaran con la vida de otro agente de tránsito, quien patrullaba en motocicleta por la avenida Universitaria. A pesar de intentar refugiarse en una ferretería, el hombre no pudo escapar de los disparos.

En una situación similar, pero en la ciudadela Lucha Obrera, al norte de la capital de Los Ríos, un joven de 26 años también fue blanco de una balacera, cuando salió hacia una tienda. Se presume que los criminales le hicieron seguimiento y esperaban a que saliera.

Los hechos violentos ocurren en el marco del estado de excepción por la inseguridad y el conflicto interno armado, en el que se declaró la guerra a las bandas criminales, ahora consideradas terroristas. Aunque el primer decreto culmina este 8 de marzo, el presidente Daniel Noboa adelantó que lo podría extender. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído