Publicidad

Comunidad

Esta es la vía alterna para llegar al Valle de los Chillos ante el cierre de la Autopista General Rumiñahui por manifestantes en el día 15 del paro nacional (FOTOS Y VIDEO)

Published

on

Publicidad

Debido a las protestas del paro nacional, se mantiene el cierre vial sobre la Autopista General Rumiñahui, en el sector del puente números 3 y 6.

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) informó en su cuenta en Twitter que la ruta alterna para dirigirse al Valle de Los Chillos y viceversa, es la Avenida Princesa Toa.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad de Quito advirtió, hacia las 16:00, sobre el cierre de la Autopista General Rumiñahui, sector puente 3, en ambos sentidos, por presencia de manifestantes del paro que convocó la Conaie.

En un video que acompaña el mensaje se ve la quema de llantas por partes de quienes participan en las protestas del paro nacional convocado por la Conaie, que cumple 15 días este lunes 27 de junio de 2022.

En su cuenta en la red social, la AMT difundió el siguiente reporte del estado de las vías a las 18:10 de este lunes en el Distrito Metropolitano de Quito. Se mantiene el cierre de la autopista General Rumiñahui por presencia de manifestantes y escombros en la carretera: (I)

Lo más leído

Exit mobile version