Austismo, eje central de taller gratuito que desarrolla el CCPIDG, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Austismo, eje central de taller gratuito que desarrolla el CCPIDG, en Guayaquil

Publicado

el

Con el propósito de brindar herramientas metodológicas sobre la convivencia con personas que tienen autismo, como parte de los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), y Asperger, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) ofrecerá a docentes y padres de familia, el taller gratuito “Convivir con valientes”. La capacitación será dictada por […]

Publicidad

Con el propósito de brindar herramientas metodológicas sobre la convivencia con personas que tienen autismo, como parte de los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), y Asperger, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) ofrecerá a docentes y padres de familia, el taller gratuito “Convivir con valientes”.

La capacitación será dictada por la terapeuta argentina Gabriela Pérez Callegari, este martes 22, de 15h00 a 17h00, en el auditorio del CCPIDG, ubicado en Gómez Rendón entre Noguchi y Rumichaca.

Publicidad

Se tratarán los siguientes temas: ¿Cómo asumir y asimilar el diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista?, ¿Quiénes son los campeones? y ¿Cómo convivir con ellos? Además, Mitos y verdades sobre el Autismo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído