Quién era la repartidora de gas doméstico atropellada en Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de la muerte de Vilma Imacaya, la mujer que encaró a ladrones que robaban tanques de gas de su camión repartidor en Latacunga (VIDEO)

Publicado

el

Sin compasión. Así actuaron los delincuentes que robaron y le quitaron la vida a una mujer trabajadora en Latacunga, provincia de Cotopaxi. Vilma Imacaya, de 38 años, se ganaba el sustento diario vendiendo cilindros de gas y tenía su camión repartidor. Publicidad El jueves 7 de julio de 2022 fue a abastecerse del gas doméstico, […]

Vilma Imacaya, de 38 años, se ganaba el sustento diario vendiendo cilindros de gas. Foto: captura de video Ecuavisa
Publicidad

Sin compasión. Así actuaron los delincuentes que robaron y le quitaron la vida a una mujer trabajadora en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Vilma Imacaya, de 38 años, se ganaba el sustento diario vendiendo cilindros de gas y tenía su camión repartidor.

Publicidad

El jueves 7 de julio de 2022 fue a abastecerse del gas doméstico, que tanto escaseó y sigue faltando, no solo en Latacunga, por los problemas surgidos en el país durante los 18 días del paro nacional.

Cómo mataron a la mujer en Latacunga

Vilma llegó al centro de acopio de gas de Latacunga y aparcó su camión.

En minutos, arribaron los ladrones. Se acercaron al vehículo de la mujer y comenzaron a sacar tanques de gas.

Vilma Imacaya se dio cuenta de lo que sucedía y se fue hasta donde estaban los delincuentes. Ya habían sacado 16 tanques, contó luego una jefa policial a Ecuavisa.

Sorprendidos los ladrones, subieron a la camioneta en la que se movilizaban y, lamentablemente, en la huida arrollaron a Vilma. Su muerte fue instantánea.

Captura de video de Ecuavisa

Inician investigaciones

Los ladrones le robaban los tanques de gas y ella trató de evitar que la robaran, dijo la comisaria de la Policía de Lacatunga, Nidia Calderón.

Atropellaron a la mujer y se fueron. En Ecuavisa mostraron imágenes de unos 10 tanques de gas dejados abandonados unos kilómetros más adelante.

El fiscal Franklin Morocho dijo que buscarán si en la zona quedaron grabadas las imágenes para tratar de establecer responsabilidades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído