Una camioneta embistió a grupo de ciclistas en las vía Machala- Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el brutal atropellamiento a un grupo de ciclistas en la vía Machala-Pasaje: Tres personas fallecieron por la gravedad del impacto (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Una tragedia ocurrió la noche de este jueves, 15 de diciembre de 2022, cuando varios ciclistas fueron atropellados en la vía Machala – Pasaje, a la altrua de la parroquia La Peaña. Muere integrante de orquesta "Los del Río" en volcamiento de bus en la vía Riobamba Macas: ¿Quién es el joven fallecido en el […]

Atropellamiento a ciclistas ocurrió en la vía Machala Pasaje. Foto: Tomada de @linea_ec
Publicidad

Una tragedia ocurrió la noche de este jueves, 15 de diciembre de 2022, cuando varios ciclistas fueron atropellados en la vía Machala – Pasaje, a la altrua de la parroquia La Peaña.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, se recibieron varias alertas sobre el siniestro de tránsito cerca de las 22:10. La atención se brindó en el punto por personal del Ministerio de Salud y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Publicidad

Según el registro de las autoridades, tres personas heridas tuvieron que trasladarse a casas de salud en Pasaje y Machala. Lamentablemente dos hombres fallecieron en el lugar y una tercera persona pereció la madrugada de este viernes, en el Hospital Teófilo Dávila.

¿Cómo ocurrió el brutal atropellamiento a ciclistas?

La CTE refirió que un vehículo tipo camioneta, por razones desconocidas, embistió de una sola al grupo de ciclistas que se dirigía en un mismo sentido. Tras el golpe las víctimas impactaron contra la vía y el parterre.

Afortunadamente se logró detener al responsable y el automotor se remolcó hasta un patio de retención. Ahora el caso está en manos de las autoridades de justicia y las organizaciones de ciclistas y familiares exigen mano dura.

Se presume que el sujeto estaba en estado etílico y un hombre, que se identifica como hijo de una de las víctimas mortales, afirma que tiene videos que prueban el estado del sujeto.

Por su parte, este 14 de diciembre, la Gobernación de El Oro emitió una nota de pesar en sus redes sociales, dirigida a la agrupación de ciclismo Machala Bikers’, del cual habrían sido miembros los fallecidos y heridos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído