Atentado con explosivos y amenaza en cuartel policial de Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Organización criminal en El Oro realizó un atentado con explosivos en cuartel policial de Huaquillas y habría dejado una nota con una amenaza de muerte (FOTO)

Publicado

el

Un cuartel de la Policía Nacional en Huaquillas, provincia de El Oro, sufrió un ataque con explosivos la madrugada de este viernes 14 de octubre del 2022. De acuerdo con la información que reseña Machala Móvil, sujetos a bordo de una camioneta se bajaron, lanzaron el artefacto y huyeron del lugar. La explosión puso en […]

Machala
El atentado ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto: (referencial) Pixabay.
Publicidad

Un cuartel de la Policía Nacional en Huaquillas, provincia de El Oro, sufrió un ataque con explosivos la madrugada de este viernes 14 de octubre del 2022. De acuerdo con la información que reseña Machala Móvil, sujetos a bordo de una camioneta se bajaron, lanzaron el artefacto y huyeron del lugar.

La explosión puso en alerta a los oficiales policiales que estaban en custodia del cuartel. Afortunadamente no se registraron heridos; solo daños materiales en ventanas y paredes de la estructura.

Publicidad

Trascendió de manera extraoficial que se habría tratado de un atentado de una banda criminal en Huaquillas, El Oro, como represalia a recientes detenciones en la provincia.

El portal Minuto y Medio publica una supuesta nota que habrían dejado los delincuentes. En el papel está plasmada una amenaza directa contra el coronel del cuartel.

 

Todavía no hay un pronunciamiento de las autoridades policiales que certifique la veracidad de esta presunta amenaza de muerte.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído