Así quedó UPC en Santo Domingo tras ataque a disparos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó la UPC de Santo Domingo tras un brutal ataque a disparos por delincuentes a bordo de una moto (FOTOS)

Publicado

el

La noche de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un nuevo ataque contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Santo Domingo de los Tsáchilas. De acuerdo con el informe preliminar del organismo policial, un par de sujetos pasaron en una moto y dispararon brutalmente contra la estructura. Imágenes que comparte la […]

UPC Santo Domingo. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La noche de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un nuevo ataque contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Santo Domingo de los Tsáchilas. De acuerdo con el informe preliminar del organismo policial, un par de sujetos pasaron en una moto y dispararon brutalmente contra la estructura.

Imágenes que comparte la misma Policía Nacional en su cuenta de Twitter muestra los daños causados por este par de criminales. Informan que afortunadamente solo se registraron afectaciones materiales en el establecimiento.

Publicidad

Con la numerosa cantidad de disparos que hicieron rompieron el vidrio de la puerta principal de la UPC, situada en el sector Cristo Vive de Santo Domingo.

 

"Existen daños materiales a la infraestructura que se encontraba al servicio de los Santodomingueños. Quienes atenten contra la seguridad deben tener una sanción ejemplar y contundente", tuitearon desde la Policía Nacional.

El ataque se registró aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de este lunes. Tras el incidente violento, funcionarios de otras direcciones reforzaron la seguridad de esta y otras UPC en Santo Domingo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído